Presentacion-Llibret-2019

(Valencia, 20.02.19) El jueves, tuvo lugar en Lo Rat Penat, la Presentación del Llibret de la Agrupación del año 2019.

El acto estuvo dirigido por Rosa Vizcaíno, de la Falla Plaza del Pilar y componente de la directiva de la Agrupación.

Para comenzar el acto, se recibió a los máximos representantes de las 12 comisiones que forman nuestra agrupación. Y a continuación, después de un pequeño discurso sobre el Libret de este año, se emitió un vídeo para presentarlo.

Al finalizar el vídeo se procedió a la entrega de los Llibrets, comisión por comisión. Para eso, se solicitó la presencia de Javier Tebar, presidente de la agrupación, y de los delegados del Sector, Amparo Castelló y Pepe Lloret.

Las fotografías podéis verlas en este enlace.

Este año, por el deceso de nuestro Delegado del Sector, Daniel Lloret, la Agrupación quiso hacer una mención especial i entregarle a su mujer, Amparo Castelló, un llibret firmado por todos. En el llibret, aparece un artículo escrito en su memoria y que se leyó el día de la Presentación. DEP Daniel Lloret Serra.

También contamos con la presencia de nuestras dos componentes de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia que no quisieron perderse este acto. Ellas son: Mimpa Ferrer Valls de la Falla Peu de la Creu – En Joan de Vilarrasa y Marta García Cañadas, de la Falla Sant Vicent – Periodiste Azzati.

Otra novedad de este año, fue la creación del Primer concurso de menudosrrelatos y de Diseño de portada, aunque se tuvo que suspender por falta de participación, dos niños se esforzaron y escribieron sus menudosrelatos y se les premió dicho esfuerzo. Ellos son: Carolina Miquel de la falla Ribera – Convento Santa Clara y Antonio del Barrio de la falla San Vicente – Periodista Azzati, premio que recogió su padre Miguel Ángel. (Podéis leerlos en el libret).

Se finalizó el acto interpretando todos juntos nuestro Himno Regional.

A continuación, en la misma sede de Lo Rat Penat, se realizó un vino de honor para todos los asistentes.

¡Muchas gracias a todos por vuestra asistencia i esperamos que el Llibret os guste!

Aquí podéis ver el Llibret completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *