Exaltación-2019

(Valencia, 13.04.2019) Este sábado, tuvo lugar en el Hotel Silken Puerta de Valencia, laExaltación de las Falleras Mayores del 2019.

La despedida comenzó una vez que llegaron las componentes de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Mimpa Ferrer Valls y Marta García Cañadas y después de la llegada de la Fallera Mayor de Valencia, Sara Larrazábal Bernal, que fueron recibidas al son de la dolçaina (Celso Sierra) y el tabal (Amanda Esqueta) y por el Presidente de la Agrupación, Javier Tebar, i por los delegados del Sector, Amparo Castelló y Pepe Lloret.

Para dar paso a la cena, primeramente se llamó a las componentes de la Corte de Honor de la FMIV, Mimpa Ferrer y Marta García,  y a la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Sara Larrazábal Bernal.

Y a continuación también recibimos a todas las Falleras Mayores del 2019 de nuestra Agrupación con la misma distinción.

Después de la cena, comenzó el acto protocolario que este año estuvo dirigido por Inma Chuliá y por Pepelipe Villanueva, los dos componentes de la directiva de la Agrupación.

Primeramente, se procedió a homenajear a las Componentes de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia de nuestro Sector por todo un año llevando nuestro nombre a lo más alto. Ellas son: Mimpa Ferrer Valls, de la Falla Pie de la Cruz – Don Juan de Vilarrasa i Marta García Cañadas, de la Falla San Vicente – Periodista Azzati y Padilla.

Antes de darles los cuadros como recuerdo de su año en la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, se emitió un vídeo de los momentos más emotivos de este año y unas palabras de unas personas muy especiales para ellas, las cuales hicieron que se derramaran las primeras lágrimas de la noche.

Después de este momento tan emotivo se recibió a la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2019, Sara Larrazábal Bernal a la que se le rindió cortesía imponiéndole nuestro Presidente, Javier Tebar, la insignia de nuestro Sector-Agrupación.

Una vez que despedimos a la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Sara Larrazábal, se llamó a todas las Falleras Mayores de nuestra Agrupación, una después de otra desfilaron hasta el escenario acompañadas por sus presidentes en donde les esperaban los delegados del sector, Amparo Castelló i Pepe Lloret, y el Presidente de la Agrupación, Javier Tebar y una pequeña sorpresa que hizo que a más de una le saltaran las lágrimas.

Una vez estuvieron todas en el escenario, se emitió un vídeo como recordatorio de todo su reinado.

Cuando acabó el vídeo, se les exaltó con un verso escrito y recitado por Francisco Carbonell.

Para finalizar el acto protocolario, todos juntos interpretamos el himno regional y después despedimos a cada falla con un fuerte aplauso con el que se sintió el cariño de todos los asistentes.

Aquí podéis ver el resto de fotografías realizadas por la Agrupación.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible este acto de la Exaltación de las Falleras Mayores del año 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *