Presentación Llibret 2020

(Valencia, 16.02.20) El domingo, tuvo lugar en el Hotel Silken Puerta de Valencia, la Presentación del Llibret del Sector-Agrupación del año 2020. Este año, celebrando su 25 Aniversario.

El acto estuvo dirigido por Rosa Vizcaíno, de la Falla Plaza del Pilar y componente de la directiva de la Agrupación y con la colaboración de nuestro amigo Rafa Martí.

Rosa Vizcaíno y Rafa Martí, los presentadores

Para empezar el acto, se recibió a los máximos representantes de las 12 comisiones que forman nuestra Agrupación y como invitados por motivo del 25 Aniversario de nuestro Llibret del Sector-Agrupación, la Falla Pintor Domingo i Guillem de Castro.

Una vez que estaban todos en sus sitios, le dieron la palabra a nuestro Presidente de la Agrupación, Javier Tebar i Valero, que hizo una mención a las personas que ya no están entre nosotros y que formaron parte de la Peña La Gamba o fueron Presidentes de la Agrupación.

Javier Tebar, President de la Agrupación

Seguidamente, se emitió un vídeo para presentar el Llibret del 25 Aniversario.

Al finalizar el vídeo, Rosa y Rafa, leyeron el artículo que podéis encontrar en el Llibret de este año, como hemos dicho, el nº25, dedicado a la Peña La Gamba, un artículo en el que se les hace un pequeño pero merecido homenaje por ser el germen de lo que hoy en día es nuestra Agrupación. Una vez acabaron de leerlo, se solicitó la presencia en el escenario de Javier Tebar, Presidente de la Agrupación, y de los delegados del Sector, Amparo Castelló y Pepe Lloret para recibir a los miembros de la Peña la Gamba que asistieron al acto.

De izquierda a derecha los miembros de la Peña La Gamba: Pepe Domínguez, Pepe Camany, Julián Martí, Manuel Andrés, Benjamín Forneli, Manuel Marina y Francisco Rochet.

Después de despedir a la Peña La Gamba con toda la sala en pie, se recibió a todos los que han sido Presidentes de la Agrupación para entregarles también el Llibret.

Presidentes de la Agrupación. De izquierda a derecha: Francisco Carbonell, Vicente Roig, Pepe Camany, Benjamín Forneli, Manuel Marina i Manuel A. Guitarte

Una vez que habíamos recibido a todos los homenajeados, se pasó a recibir a la Falla Pintor Domingo-Guillem de Castro, a la que se le había invitado para esta ocasión tan especial y, acto seguido, se recibió a las 12 fallas que pertenecen a la Agrupación para hacerles entrega a todos del Llibret que se acababa de presentar.

Para finalizar, también se recibió a todos los anunciantes que habían acudido al acto. Ellos son: Limpiezas Tatín, Amparo Fabra, Talleres Quart, ROA Indumentaria y el Vestidor Fallero.

Para acabar, todos juntos interpretamos el Himno Regional.

Desde estas líneas queremos dar las gracias a la directiva, a los anunciantes y a todos los que han hecho posible, durante 25 años, que se hayan podido realizar los Llibrets.

Para ver el resto de fotografías, haz clic aquí.

Para ver el Llibret del 25 Aniversario, haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *